lunes, 2 de abril de 2012

Primera semana


Hace unos días me desperté y decidí que había llegado el momento de empezar a hacer algo con esos kilos de más que se acumulan en sitios indeseables (en total 10kg). Pero ¿cómo? He hecho mil y una dietas. Con algunas bajaba rápidamente de peso pero pasando mucha hambre y las dejaba recuperando lo perdido, con otras pasaba demasiado tiempo en la cocina y con el horario de mi trabajo lo menos que deseo es llegar a casa y cocinar. Quería una dieta que me hiciera bajar de peso sin pasar hambre y que fuera fácil llevar. 

Comencé a buscar en Internet y hubo una que me llamó la atención por su nombre: LA ANTIDIETAAlgo desconfiada abrí la página y comencé a leer de que se trataba. La verdad es que no me disgustó lo que leía, me pareció sencilla y sana (a diferencia de otras). ¡Elección hecha!


Luego, con ayuda de mi amigo google, comencé a buscar foros de personas que estuvieran haciendo la dieta para sentirme acompañada, pero aunque encontré varios ninguno era actual o tenían poco movimiento. Así que decidí crear un perfil en facebook y un blog a modo de diario, que espero que me sirvan como aliciente y me obliguen a ser constante.


Por ahora llevo una semana y parece que la cosa está dando resultado. He bajado 1kg y lo mejor es que me encuentro muy bien, no paso hambre y no tengo esa sensación de hinchazón durante todo el día.

Os invito a todos a acompañarme en este viaje en el que espero, entre otras cosas, dejar de vivir para comer y comenzar a comer para vivir.

1 comentario:

  1. Hola, ¿como te va? yo voy por el tercer día, la verdad es que no la sigo a raja tabla como me gustaria pero bueno... te digo lo que estoy haciendo yo: por la mañana solo cerezas y agua. (esta mañana no tenia asi que me he tomado un biofrutas "era lo unico que tenia") a medio dia ensaladas, por la tarde roquilletas integrales, y por la cena carne y ensaladas. POR AHORA ESTOY ENGORADANO....

    ResponderEliminar